Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no dejan de ser novedad desde que anunciara, portada de por medio, que en unos meses se convertirán en padres juntos. En las últimas horas, los jóvenes regresaron a las primera planas tras ser vistos protagonizando una supuesta discusión.
La información sobre el presunto pelito indicó que Alejandra Rubio y su chico se habrían mostrado enfadados el uno con el otro en las inmediaciones de su domicilio y, ante esta versión, la hija de Terelu Campos no vaciló en romper el silencio, aclarando los tantos.
Muy clara
"De verdad, estaba sacando al perro. Estaba hablando con Carlo... era una conversación normal", aseguró en diálogo con Europa Press para, acto seguido, cargar contra los medios de prensa: "Estoy hasta aquí, de verdad, hasta aquí, de las informaciones falsas y de las noticias falsas".
En esa línea, Alejandra Rubio siguió: "Pero bueno, lo único que hacen es perder su credibilidad y ya está". Para concluir, incluso entregó detalles de por qué bajó a la calle el día de la supuesta discusión.
"Bajé a comprarle lo que le estaba diciendo que le quería comprar en la farmacia. Somos antimedicamentos los dos, pero al final se encontraba muy mal y bajé a comprárselo", resumió Alejandra Rubio, harta de tantas especulaciones sobre su vida privada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!