Martes 1 de Octubre 2024
BÁRBARA REY

Bárbara Rey, en medio del tornado, se harta y rompe el silencio

Muy clarita.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bárbara Rey ha reaccionado muy enfadada tras conocer las recientes declaraciones que su amiga Jenny Llada dio en el programa de Antena 3 "Y ahora Sonsoles", donde se refirió sin miramientos a la filtración de las viejas y escandalosas fotografías en las que se los ve muy cómplices a la exvedette y al rey emérito Juan Carlos.

Desde el ciclo de Sonsoles Ónega, Llada entregó pormenores del vínculo entre Bárbara Rey y el emérito, asegurando que fue la artista quien le comentó todo y más sobre su lazo con Juan Carlos. Frente a estas palabras, la madre de Sofía Cristo no pudo contenerse.

Jenny Llada. Fuente: (Captura "Y ahora Sonsoles").

Bárbara, muy enfadada

Vía telefónica, Bárbara Rey salió con tapones de punta contra Jenny: "No voy a entrar en defenderme porque no tengo por qué, pero quisiera mandar a mi gran amiga este mensaje. Primero, que hace mucho tiempo que no nos hablábamos para hablar cosas de mí inciertas y que desconoce porque nunca le he contado nada".

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

"No voy a entrar en defenderme porque no tengo por qué".

"Jamás le he contado nada de mi vida", insistió y, acto seguido, señaló a su supuesta amiga ya que "le gusta mucho salir en televisión", opinó. Al respecto, le pidió: "A ver si por favor algún día puede ir a un programa a hablar de su vida y de los amigos que entran y salen de su casa, que posiblemente sean más interesantes que los que me ven a mí".

Juan Carlos I y Bárbara Rey. Fuente: (Google).

En esa línea, la famosa Bárbara Rey complementó: "En cambio yo no salgo a hablar de ti. Habla de tu trabajo y de todo lo que tú vales, preciosa. Que te gusta mucho salir en televisión hablando de lo que sabes de mí, pero, en cambio, yo no hago nada para hablar de lo que sé de ti, que es mucho".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!