David Bisbal viene de pasar una noche magnífica al ser reconocido con el XXII Premio de Cultura de la Comunidad de Madrid en la categoría de Música Popular. Una vez que terminó el acto el cantante se ha acercado a la prensa y allí tocó un tema sumamente sensible.
Se sabe que David Bisbal es sumamente pegado a su familia y uno de los puntales más importantes es su hermano José María, quien hace tan solo un año sufrió un percance médico que lo dejó en silla de ruedas, una cuestión que nadie esperó.
“Es un ejemplo de superación y admiración”, reconoció David Bisbal, quien no pudo ocultar sus lágrimas en el momento que habló de su hermano, quien además estuvo dos días desaparecido y que afortunadamente pudo ser hallado gracias a la ayuda de varias personas.
“Agradezco a todas las personas que ayudaron a encontrarlo. Fueron momentos de mucha tensión, pero saber que tanta gente nos apoyó me reconforta profundamente”, comentó el cantante que estuvo acompañado por Rosanna Zanetti, su esposa.
Un ejemplo para todos
El propio hermano de David Bisbal habló sobre su estado y dejó en claro que a pesar de las dificultades da todo de sí para poder seguir adelante. “Se puede vivir así, de hecho, estoy viviendo así y soy completamente autosuficiente, no necesito ayuda de nadie”, contó hace un año en Informalia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!