En el último tiempo Sara Carbonero se ha mostrado mucho más sensible y no es para menos, teniendo en cuenta todo lo que ha vivido y percibido desde cuestiones relacionadas con su campaña en UNISEF hasta los problemas de salud que aquejan a su madre.
No caben dudas que lo más duro y movilizante que ha tenido que atravesar Sara Carbonero ha sido su carcinoma por el cual debió operarse en dos oportunidades. Es por eso que ahora la periodista se ha animado a reflexionar y a dejar una enseñanza.
“No puedo más que recomendar esta crónica de una despedida que produce una sensación de paz al lector al terminarla", ha comentado Sara Carbonero en primer lugar junto a una foto del libro 'Las frases robadas' de José Luis Sastre.
“Porque el secreto para sentirse lleno es vaciarse de todo: estar y punto, con lo complicado que es eso. Porque a veces, estar tan cerca de la muerte es lo más parecido a nacer”, compartió Sara Carbonero, utilizando las palabras del escritor para revelar su propio sentimiento.
Más centrada que nunca
Luego de todo lo que le ha tocado atravesar, Sara Carbonero se encuentra más centrada que nunca en lo que es importante realmente en la vida. Es por eso que ahora posa su mirada al cien por cien en sus hijos y seres queridos, a los que pone por encima de todo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!