Las monedas se han convertido en una verdadera joya de atracción para miles de coleccionistas, quienes están dispuestos a pagar una fortuna por estos ejemplares.
En el mundo de la numismática, existen monedas que por error de acuñación o edición limitada, han aumentado drásticamente su valor, como es el caso de estos ejemplares codiciados.
Una de estas monedas, según el sitio web “Urbantecno”, son las cincuentines de plata. Fueron acuñadas con permiso real, y son consideradas como ‘raras’. Estos ejemplares, pueden valer entre los 40.000 y 60.000 euros.
Son las cincuentines de plata.
Por otro lado, se destacan las monedas de 8 reales de México y son conocidas como “duros de plata”. Por estos ejemplares, los coleccionistas están dispuestos a pagarte hasta 60.000 euros.
De menor valor
También son una pieza codiciada las monedas de cobre, como las de Carlos V Pretendiente, pueden llegar a valer hasta 5.000 euros. Además de un gran valor monetario, representan una parte importante en la historia de nuestro país.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!