Carmen Borrego está atravesando sus horas más oscuras con toda la disputa familiar que la tiene en una vereda totalmente opuesta a José María Almoguera, su hijo, una situación que también la está manteniendo alejada de su pequeño nieto.
La última noticia ha sorprendido a todos ya que se confirmó que Carmen Borrego y José María Almoguera no se reencontrarán en privado para resolver sus problemas sino que será directamente en el plató de “De viernes” con todo el mundo observando.
A causa de esta noticia los reporteros de Europa Press fueron en búsqueda de la palabra de Carmen Borrego a un día de que finalmente se dé el cara a cara con su hijo. La colaboradora no reaccionó de la mejor manera y mostro su peor versión.
“¡De verdad, dejarme tranquilita ya eh! ¡Dejarme tranquila! ¡De verdad! ¡No puedo más! Mira que soy amable siempre con vosotros pero es que ya no puedo más!”, comentó Carmen Borrego, visiblemente nerviosa mientras caminaba por la calle.
Se ha hartado
“¿Te parece poco estar toda la mañana persiguiendo a una persona? Es que no quiero hablar, dejarme un rato que no tengo nada que decir, ¡nada que decir! ¡Déjame en paz!", sentenció Carmen Borrego, a quien no le gustó para nada la actitud de los reporteros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!