En los últimos días, la salud de María José Campanario ha generado inquietud entre sus seguidores y la prensa del corazón. La conocida colaboradora y esposa del torero Jesulín de Ubrique fue ingresada en el hospital para someterse a una intervención médica.
Según informaciones de varios testigos que la vieron antes de su ingreso, María José Campanario apareció con un ojo vendado y el rostro ligeramente inflamado, lo que encendió las alarmas sobre su bienestar. A pesar de que inicialmente parecía que su situación iba a mejorar, la realidad es que la esposa de Jesulín tuvo que regresar al hospital para pasar por quirófano.
Raúl García, colaborador del programa “Espejo Público”, ha sido uno de los primeros en dar la voz de alarma sobre la gravedad de su situación. "La cosa es más seria de lo que parece", advirtió García, subrayando que el ingreso se debió a complicaciones derivadas de una operación previa por una infección.
La incertidumbre en torno a la salud de María José Campanario es evidente, tal y como lo ha expresado el periodista. "A raíz de esa operación la han tenido que volver a ingresar dos semanas", añadió, lo que ha incrementado la preocupación entre quienes la conocen y la siguen a la colaboradora.
"La cosa es más seria de lo que parece".
Preocupación evidente
Fuentes cercanas a la familia de María José Campanario han expresado su inquietud por el estado de María José, lo que ha llevado a amigos y seguidores a mostrar su apoyo a través de las redes sociales. "La preocupación es evidente", enfatizó García, haciendo eco de los sentimientos de muchos que han estado al tanto de su situación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!