Durante muchos años Belén Estaban y Toño Sanchís fueron un dúo prácticamente inseparable en el mundo de la farándula hasta que se comprobó que la princesa del pueblo estaba siendo estafada y robada por el que fuese su agente hasta el 2015.
Hubo una causa donde el juez falló a favor de Belén Esteban y Toño Sanchís perdió su casa, su trabajo y se declaró insolvente, con una deuda, pendiente aún, de más de 400.000, la cual hasta ahora la colaboradora no ha sido capaz de cobrar.
En las últimas horas Toño Sanchís reapareció en escena con unas palabras más que llamativas. “Yo no he parado de luchar y trabajar. Ha sido duro pero ahora tengo una productora y no paramos. Hemos hecho varios proyectos y en breve presentaremos otro, que se promocionará a nivel mundial. Estoy muy contento”, expresó.
Al conocer esta declaración, Belén Esteban ha arremetido duramente contra Toño. “Llevo años intentando recuperar lo que es mío y ha sido imposible porque dice que es insolvente, pero esto ya está en manos de mis abogados y voy a por él", sentenció.
Una advertencia
Está claro que Belén Esteban no piensa frenar en esta historia y es por eso que le advirtió a Toño Sanchís que irá con todo por él para recupera lo que le pertenece. “Éste no se va de este mundo sin devolverme lo que es mío”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!