Viernes 11 de Octubre 2024
FERNANDO ALONSO

Fernando Alonso confirma lo que era un secreto a voces

¿Qué ha dicho?

Fernando Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fernando Alonso se ha convertido en uno de los pilotos más importantes en la historia de España, y está confiado con su rendimiento en la fórmula 1. El español, expresa que está para más y así lo ha demostrado.

En ese sentido, Fernando Alonso ha brindado una entrevista a Aston Martin, en la previa a la gira por América. Allí, el doble campeón mundial de la F1 ha comentado su futuro, que ha sido muy cuestionado en el último tiempo.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

Fernando Alonso no ha dudado en responder a la consulta de su futuro: "Mentiría si dijera que no he pensado en eso. Adrian Newey llegará en marzo del año que viene y dedicará su tiempo a 2026 así que veremos cómo me siento al final de 2026 y si puedo seguir adelante: será una decisión que tomemos juntos como equipo, con Lawrence (Stroll), con Adrian (Newey)”.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

"Veremos cómo me siento al final de 2026 y si puedo seguir adelante".

Además, Fernando Alonso se mostró muy ilusionado por conducir un coche diseñado por el ingeniero Newey: "Para mí es una oportunidad increíble porque conducir uno de los monoplazas de Fórmula 1 de Adrian es algo muy especial, pero también porque cuando trabajas con gente del nivel de Newey hay mucho que puedes aprender de ellos. Es enormemente gratificante".

La temporada anterior

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

Por otro lado, Fernando Alonso fue consultado por sus sensaciones en la temporada del 2023: "El año pasado fue una llamada de atención para esa generación más joven. De repente, fue como, 'Guau, este chico Fernando Alonso todavía está aquí, sigue siendo competitivo, y quiero apoyarlo. Lo que mis padres dijeron sobre él tiene que ser verdad'.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!