Una de las separaciones más sonadas y sorpresivas de los últimos tiempos ha sido la de Álvaro Morata y Alice Campello, la cual se terminó dando en buenos términos por parte de ambos, dejando en claro que el motivo fueron las constantes peleas y desacuerdos.
Ahora Álvaro Morata se ha abierto en canal y ha revelado en 'Herrera en COPE' el duro proceso que ha llevado los últimos años respecto a su salud mental, lo que lo motivó a comenzar una nueva vida en Italia, lejos de Madrid.
“Cuando tienes momentos duros de verdad, depresión, ataques de pánico… Tienes otra persona dentro contra la que tienes que luchar todos los días, todas las noches. Lo mejor era irme de España”, comentó Álvaro Morata en primer lugar.
Luego agregó: “Llegó un momento en que no lo podía soportar. Lo pasé muy mal. Yo pensaba que no iba a poder volverme a poner las botas. Gracias a Simeone, Koke y Miguel Ángel Gil, mi psiquiatra, mi coach... Somos lo que se ve en las redes y ese mundo no es real”, expresó el futbolista.
Un momento duro
Álvaro Morata no se ha guardado nada y ha contado un hecho que nadie sospechaba. “Tres meses antes de la Eurocopa la cosa más remota que me pasaba por la cabeza, ponerme la camiseta y ser capitán…Estaba pensando en saber si podía volver a jugar un partido”, sentenció el atacante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!