Sin dudas nadie esperaba semejante escándalo en la Casa Real pero los audios del rey Juan Carlos y Bárbara Rey han barrido con todo. Ahora la que ha tomado una posición sumamente clara en esta historia es la Infanta Cristina.
Durante los últimos años la Infanta Cristina se ha mostrado muy cerca de su padre a pesar de todo y cada vez que el emérito ha tenido la chance de volver a España hubo un claro acercamiento por parte de la ex de Iñaki Urdangarin.
Pero en este escándalo la Infanta Cristina se ha alejado de Juan Carlos para convertirse en uno de los grandes sostenes de su madre, la reina Sofía. Claramente la ex monarca ha quedado muy mal parada en toda este escándalo donde las infidelidades del emérito han tomado estado público.
Según el medio “Monarquía Confidencial”, la Infanta Cristina ya le expresó al emérito su malestar por la decisión de escribir sus memorias y le reprochó este movimiento. Queda cada vez más claro Juan Carlos tiene muy poco apoyo en esta historia.
Ana piña con su madre
La Infanta Cristina hace tiempo que tiene claro que debe estar del lado de su madre y es por eso que en las últimas horas se la ha visto muy pegada a la reina Sofía. Es momento de hacerse una piña para salir delante de esta situación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!