Malú fue una de las invitadas de honor a la fiesta por el aniversario número 30 de Tacha Beauty en Madrid. La cantante estuvo muy vinculada a la marca desde los inicios de su carrera y no ha dudado en asistir con una gran sonrisa.
En este contexto, Malú no pudo esquivar la pregunta obligada de la prensa acerca de su situación sentimental. Ángel Fernández parece haberse convertido en una nueva ilusión amorosa para la intérprete.
“Te tengo que preguntar por esas fotos en las que sales con una persona. No sé si es cierto, si estás feliz, si quieres decir algo, si es un ángel”, bromeó el reportero. En este momento, Malú reaccionó intentando salir de paso con un buen chiste. “¡Yo tengo una canción igual! ¡Qué bonito! Se llama ‘Àngel Caído’”, resaltó.
Fuera de cualquier broma, Malú ha confirmado que se siente bien y el lazo sentimental con Fernández va “genial”. “Estoy monísima. ¿No me veis? ¿Pinto yo estar mal?”, preguntó entre risas la artista atendiendo a la prensa con buenas energías.
“Estoy monísima. ¿No me veis? ¿Pinto yo estar mal?”.
Buen momento
Asimismo, Malú también habló de lo cercana que está con su hija. “Toda la prioridad es para ella y, a partir de ahí, lo que quede ya es para ti, pero es maravilloso", resaltó sobre Lucía, la hija que tuvo durante su lazo amoroso con Albert Rivera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!