Viernes 11 de Octubre 2024
MANUEL DÍAZ "EL CORDOBÉS"

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis sorprenden al anunciar una inesperada noticia

¿De qué se trata?

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz “El Cordobés” y Virginia Troconis conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo y quieren dejarlo en claro una vez más. Ambos siguen enamorados como el primer día a pesar de que han pasado dos décadas casados y tienen dos hijos en común, Manuel de 19 años y Triana de 16.

Lo cierto es que Virginia Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés” han dado una noticia que sorprendió a más de uno. Con motivo de sus 20 años de casados, cumplidos el pasado 2 de febrero, los enamorados volverán a pasar por el altar. Así lo revelaron en la fiesta de los 30 años de Tacha Beauty en Madrid.

Fuente: (Google).

Las Bodas de Porcelana serán el motivo por el que Virginia Troconis y Manuel Díaz “El Cordobés” renovarán sus votos matrimoniales. "Tengo suerte, ¿eh? Se me ha aparecido, como dicen, la Virgen de Lourdes. Estoy contento, más enamorado que el primer día, porque cada día que paso más a su lado, más me doy cuenta de que he acertado", confesó el hijo de Manuel Benítez.

Fuente: (Instagram de Virginia Troconis).

Los enamorados volverán a pasar por el altar.

“Que se ocupe de mí muchas veces y que esté pendiente de decirme las cositas, que son cuatro truquitos, pues al final me tiene bien. Y estar enamorado y hacer el amor también, pero estar enamorado, sobre todo", reveló Manuel Díaz “El Cordobés”.

Fuente: (Google).

Aún falta

La prensa ha querido consultar por los preparativos y la feliz pareja ha afirmado que “todavía queda”. Sin embargo, la lista de invitados ya tiene como honorario al padre de Manuel Díaz, debido a que todo sigue perfecto después de haber retomado su vínculo tras décadas distanciados.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!