Viernes 11 de Octubre 2024
JUAN CARLOS I

Sale a la luz lo que todos se preguntan sobre Juan Carlos I y Raffaella Carrá

El emérito, bajo el foco mediático.

Juan Carlos I y Raffaella Carrá. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La filtración de las fotografías y audios entre Juan Carlos I y Bárbara Rey han dado mucho de lo que hablar y, con ese escándalo como telón de fondo, se han comenzado a reflotar supuestos amoríos que habría tenido el emérito con distintas mujeres, entre ellas, Raffaella Carrá.

Pilar Eyre fue la encargada de contar detalles al respecto. "Se encontraban en un restaurante italiano de la capital muy conocido", confesó la escritora en "TardeAR", revelando detalles íntimos de la vida extramatrimonial de Juan Carlos I. "Los servicios secretos tenían un piso al lado del restaurante y luego se veían allí", sumó.

Juan Carlos I y Raffaella Carrá. Fuente: (Google).

La palabra de un gran amigo de Raffaella

Ahora, quien ha hablado sobre el emérito y Raffaella Carrá no ha sido otro que el vidente Rappel, muy amigo de la inolvidable cantante italiana. Desde el ciclo conducido por Ana Rosa Quintana en Telecinco, dio por tierra lo desvelado por Eyre, señalando que Juan Carlos I y la artista "no fueron amantes".

Rappel. Fuente: (Google).

"Ella estaba enamoradísima de su marido, Sergio Japino", subrayo, indicando que Raffaella era muy "recatada" en su vida privada, por lo que "ella no se hubiera liado con el rey porque nunca habría compartido a un señor. Juan Carlos I es un señor atractivo, pero ella nunca habría tenido un amante".

Raffaella Carrá. Fuente: (Google).

Rappel precisó que Raffaella jamás le habló sobre el emérito, y aseguró que, de haber pasado algo entre ellos, la intérprete se lo habría contado ya que "conmigo no tenía secretos". "He sido confidente de ella me contaba secretos, todo", cerró, contundente. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!