En las últimas horas Alejandra Rubio se ha hecho presente en la nueva acción solidaria de las peluquerías Jean Louis David, que recaudan fondos contra el cáncer de mama, y allí ha tomado contacto con la prensa para hablar de diferentes temas de actualidad.
Lógicamente uno de los asuntos más importantes en la vida de Alejandra Rubio es su embarazo, más aún en este momento donde está a tan solo unas semanas de dar a luz y de poder tocar y besar a su pequeño niño o niña.
Eso sí, Alejandra Rubio ha confesado que tiene un miedo muy grande respecto a ese momento. “Da un poco de miedo. Dentro de lo que es un parto, puede salir bien, mal o regular. Yo quiero que sea lo más natural posible, pero luego ya…”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Cuando estás embarazada todo el mundo te cuenta su experiencia, su parto, su embarazo... algunas cosas te parecen fenomenal y otras te espantan, pero esto es una lotería. Cada una lo vive de una forma”, sentenció la hija de Terelu Campos.
Su relación con Carlo Costanzia
Por último Alejandra Rubio ha querido zanjar los rumores de crisis con Carlo Costanzia. “No es verdad. Esas fotos son volviendo de sacar a la perra y yo pidiéndole que me deje comprarle algo en la farmacia, porque se encontraba muy mal. Además, en caso de que o discutiera, no me veríais. Gracias a Dios tengo una relación súper sana”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!