Pablo Motos está atravesando un momento fenomenal en “El Hormiguero” donde a pesar del a competencia que le está plantando David Broncano con “La Revuelta” sigue siendo el show de Antena 3 lo más visto en la televisión española.
El caso es que ahora Pablo Motos recibió un varapalo inesperado y está obligado a pagar una multa de nada menos que 600 mil euros por un hecho que se dio hace más de un año donde el programa infringió normas de publicidad.
Lo que sucedió es que La Comisión de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha sancionado a Atresmedia por emitir publicidad encubierta de una bebida alcohólica durante la emisión de “El Hormiguero”, un fuerte varapalo para Pablo Motos.
Todo sucedió el 26 de junio de 2023 cuando Maluma fue el invitado de lujo de Pablo Motos en “El Hormiguero” y el cantante apareció con una bebida alcohólica en la mano. Tras varios meses se análisis se optó por sancionar y emitir la multa.
Una gran suma que abonar
“La presentación del producto se trató de un hecho espontáneo, fruto de que fuera una retransmisión en directo (ya que la entrevista no había sido grabada)”, adujo Atresmedia. No obstante la CNMC afirmó que “Esta presentación, disfrazada como parte del contenido del programa de entretenimiento, podría inducir a los espectadores a confusión o error”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!