Isabel Pantoja ha sorprendido a todos recientemente. La madre de Kiko Rivera e Isa Pantoja intenta concentrarse en su vida personal, pero, durante los últimos días, decidió ocuparse de un asunto personal que la incomodaba hace tiempo. Pese a sus deseos de conciliar el vínculo con su entorno, ahora prefirió dar un paso al costado.
Isabel Pantoja ha estado en el foco de las noticias en repetidas ocasiones. El distanciamiento con sus hijos y la ruptura de amistad con la que era su confidente, Mariló de la Rubia, han dado que hablar en más de una oportunidad y ahora tomó una importante decisión.
El equipo de “TardeAR” conversó sobre el tema y Leticia Requejo tenía información exclusiva al respecto. Según la periodista, Isabel Pantoja ya no quiere saber más nada de la que era su amiga: “Isabel, en las últimas semanas, ha compartido con gente cosas de Mariló. Considera que ha sido muy mal amiga, que la ha abandonado en el momento que más lo necesitaba”.
Además, la colaboradora del programa explicó cómo cambió el vínculo entre Isabel Pantoja y Mariló en tan poco tiempo: “Mariló ha sido de las pocas personas de la vida de Isabel que el vínculo se ha cortado y que Mariló no la ha buscado, no se ha puesto en contacto con ella, no ha querido preguntar por Isabel. A Isabel le ha llegado que Mariló está feliz con la vida que tiene sin la cantante y ha retomado viejas amistades”.
"No ha querido preguntar por Isabel".
El motivo de la separación
Más tarde, la comunicadora se encargó de comentar el motivo de la ruptura entre Isabel Pantoja y la escritora: “Se le acusó a Mariló de filtrar información. Los entornos de las personas que son tan famosas, al final solo quieren ser ellos el entorno”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!