Laura Matamoros ha sorprendido a todos con lo último que dijo. La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores está atravesando un momento poco agradable, pero esto no fue un impedimento para que continuase con su vida. Es que una nueva ilusión llegó a su vida y, recientemente, se sinceró más que nunca sobre el tema.
Laura Matamoros afronta una inesperada separación. Fue durante el mes de agosto cuando la que fuera colaboradora de “Vamos a ver” anunció su noviazgo con un desconocido empresario, Antonio Revilla, pero, pocas semanas después confirmó la ruptura.
Sin embargo, los motivos de alegría sobran en la vida de Laura Matamoros. Uno de ellos es la llegada de un nuevo integrante a su familia: el hijo de su primo, Carlo Constancia, junto a la comunicadora, Alejandra Rubio.
Durante un reciente evento público, Laura Matamoros conversó con los medios y comentó cómo espera el nacimiento de su sobrino. La ‘influencer’ se manifestó muy emocionada con la idea de convertirse en tía y confesó que tiene “muchas ganas de que mis hijos puedan disfrutar también de su hijo”.
"Tengo muchas ganas de que mis hijos puedan disfrutar también de su hijo".
Como un hermano
Laura Matamoros comentó que no dudó en felicitar a Alejandra Rubio por el embarazo: “Obviamente, cómo no. Es mi familia”. Además, aclaró que es muy cercano a Carlo Costanzia: “Como si fuera mi segundo hermano”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!