“Ni que fuéramos shh” está dando mucho que hablar y no es para menos teniendo en cuenta el elenco de colaboradores que reúne en cada emisión del show. En las últimas horas las que se convirtieron en protagonistas fueron Marta Riesco y María Patiño.
Todo comenzó con el debate del escándalo entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos, donde uno de los debates principales fue el “acoso mediático” hacia la ex vedette. Increíblemente todo terminó en una disputa personal entre Marta Riesco y María Patiño.
Es que Marta Riesco aseguró que ella sufrió persecución periodística cuando salía con Antonio David Flores y esto molestó mucho a María Patiño. “Estoy indignada porque los que hablan de acoso mediático están aquí sentados hablando del tema. Yo me levantaría y me iría”, afirmó.
"Sois unos cínicos. A mí se me grabó en la López Ibor y yo no había participado en nada. No he hecho ninguna exclusiva, ni me he sentado en ningún plató cobrando”, respondió Marta Riesco, elevando el tono de la conversación.
Los dardos más fuertes
Ante las acusaciones en su contra, Marta Riesco no se ha quedado callada. “Tú has estado con gente famosa y se han callado", le ha dicho a María Patiño, quien lógicamente respondió: “Porque tengo el poder de levantarme temprano y trabajar”, expresó. Todo terminó con la reportera levantándose del plató y marchándose sin decir más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!