Este jueves, se realizó un evento de la marca Tacha Beauty por su 30º aniversario y se recordó el Día Mundial de la Salud Mental. Allí, Tamara Gorro ha estado presente.
En el evento, Tamara Gorro recordó un momento difícil vinculado con su Salud Mental. Sin embargo, la colaboradora de "Y ahora Sonsoles", reconoció que está más tranquila.
"Ahí sigo, puedo decir que bien, pero sigo con mi psiquiatra, todavía no me ha dicho 'venga, lárgate de vacaciones", comenzaba diciendo Tamara Gorro.
Fue en ese momento, que Tamara Gorro confesó con quitarse la vida, luego de su ruptura con Ezequiel Garay: "Estuve a punto. Ahora ya lo puedo verbalizar". Y luego añadió la importancia de su tratamiento: "Todos necesitamos terapia, la pena es que no todos nos lo podemos permitir".
"Estuve a punto. Ahora ya lo puedo verbalizar".
Su depresión
A su vez, Tamara Gorro habló esta semana abiertamente sobre su depresión. "A mí me da mucha vergüenza decirlo, mucha. Y, de hecho, cuando lo dije... se juzgó. Parece que si no pierdes la vida, no...".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!