Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han estado en el foco de las noticias durante las últimas semanas. Se trata de una de las parejas del momento que sorprendió a todos al revelar su embarazo. Desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección y los rumores en torno a su situación sentimental no cesaron durante el último tiempo.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron este paso en su noviazgo a finales del mes de junio. Si bien llevaban pocos meses juntos, los jóvenes no dudaron en avanzar con esta decisión y, recientemente, confirmaron lo que todos sospechaban.
Alejandra Rubio está atravesando las últimas semanas de embarazo, pero esto no le impide continuar con sus asuntos laborales. La hija de Terelu Campos está decidida a trabajar hasta el final y ahora lo hizo acompañada de su pareja.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia asistieron a un importante evento público, donde se mostraron más unidos que nunca. La pareja disfrutó de una cita deportiva en Marbella durante la Fiesta Nacional, a pocos días de dar a luz.
"La pareja disfrutó de una cita deportiva en Marbella".
Una velada de boxeo
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia se dirigieron a Marbella para asistir a la esperada Velada de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), organizada en el Marbella Arena. En dicho evento asistieron varias celebridades, entre las cuales se encontraba Conor McGregor, uno de los iconos más importantes del mundo de los deportes de contacto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!