Laura Escanes ha sorprendido a todos recientemente. La que fuera pareja de Álvaro de Luna se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo profesional. Su trabajo como creadora de contenido en redes, su rol como presentadora de “La travessa” y su colaboración con diferentes empresas, tienen su agenda muy ocupada.
Laura Escanes se ha convertido en una de las figuras más activas de las redes sociales. La comunicadora acostumbra a compartir todos los detalles de su vida y esta vez no fue la excepción. Pese a su larga lista de tareas, recientemente se tomó unos días para concretar una nueva aventura.
Sin embargo, no lo hizo sola. Laura Escanes decidió tomarse un momento de diversión y desconexión junto a varias amigas y su hija Roma, en un destino que hizo mucha ilusión a sus seguidores. La ‘influencer’ hizo uno de sus redes sociales para compartir esta experiencia con su comunidad de Instagram.
Laura Escanes es una apasionada de vivir la vida y los viajes son uno de sus planes preferidos. Son muchos los destinos que sumó a su lista y Disneyland Paris era uno pendiente. La comunicadora no dudó en armar sus valijas para disfrutar de los juegos y atracciones de este parque temático, y, al finalizar su visita, se preguntó: “¿A quién le habrá hecho más ilusión?”, si a ella o a la pequeña.
“¿A quién le habrá hecho más ilusión?”.
Menos sobre Roma
Si bien en esta ocasión Laura Escanes no dudó en capturar los mejores momentos junto a su pequeña hija Roma, hace algunos días tomaba una importante decisión: “La verdad es que cada vez me apetece contar menos sobre Roma. Durante el primer año es verdad que compartí mucho sobre mi maternidad, consejos que me iban bien, inquietudes, métodos de alimentación. Pero cuanto más crece menos enseño y menos cuento”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!