Domingo 13 de Octubre 2024
ANA OBREGÓN

La última confesión de Ana Obregón que conmociona a toda España

Te contamos lo que dijo.

Ana Obregón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón ha dado que hablar con sus últimas declaraciones. La actriz lleva tiempo lidiando con un recuerdo que no la deja dormir, pero, con el paso de los años, encontró la forma de conciliar el sueño. Recientemente, la expareja de Alessandro Lequio se sinceró al respecto y conmovió a todo el país con lo que dijo.

Ana Obregón hizo frente a una etapa de su vida que no puede dejar atrás. Los días 13 de cada mes cobraron un significado diferente tras el adiós de su hijo Aless. Desde entonces, la presentadora se vio obligada a soportar el final de sus días de una manera muy particular.

Ana Obregón. Fuente: (Google).

Ana Obregón hizo uso de sus redes sociales para recordar la partida de su único hijo en común con Alessandro Lequio. Este domingo 13 de octubre se cumplen cuatro años y cinco meses desde que la bióloga diera el último adiós al joven, por lo que no dudó en conmemorar este día con un mensaje conmovedor.

Ana Obregón y Aless Lequio. Fuente: (Google).

“Tu ausencia cada día duele más”, comenzó diciendo Ana Obregón en su sitio oficial de Instagram y luego confesó su rutina para tener presente a Aless por las noches: “Cuando tu hija duerme, en este momento quiero soñar contigo, y muchas veces lo consigo. Nos encontramos más allá de los sueños y te abrazo tan fuerte que siento hasta tu olor cuando empieza a amanecer”.

"Nos encontramos más allá de los sueños".

Lo que nadie sabía

Ana Obregón. Fuente: (Google).

En esta ocasión, Ana Obregón aprovechó la oportunidad para compartir una confesión por primera vez: “Nunca te lo dije, pero necesito que sepas que cuando naciste te convertiste en la única cita a ciegas en la que conocí al amor de mi vida”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!