Marta Riesco está teniendo unos días complicados en "Ni que fuéramos shhh", y ha protagonizado una dura pelea con María Patiño. En las últimas horas, la colaboradora ha tomado una decisión.
En ese sentido, Marta Riesco se ha tenido con reunir con David Valldeperas, luego de que se viralizara la discusión con María Patiño que se dio entre el jueves y viernes.
."No tengo palabras con lo que acabo de vivir. Por mí y por toda la gente que ha sufrido acoso laboral no puedo permitir de nuevo un machaque de este tipo por parte de María Patiño”, había expresado Marta Riesco en su cuenta de "X".
Una dura sanción
A su vez, Marta Riesco confirmaba que hay una sanción económica en caso de abandonar: Estoy esperando a hablar con Valde porque si abandonas el programa hay una multa que no puedo pagar".
"Ya estoy más tranquila tras la charla.".
Tras la charla con David Valldeperas, Marta Riesco quiso llevar tranquilidad a sus seguidores "Ya estoy más tranquila tras la charla. Valde me ha ayudado mucho y me siento mejor. Gracias a todos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!