El pasado miércoles, Rafa Nadal confirmó que su último partido en el tenis profesional será en la Copa Davis que se jugará en Málaga. Pero esto será un problema para la organización.
Rafa Nadal dejará un legado en el tenis, y sin dudas, sus últimos partidos causarán muchas sensaciones en Málaga. Tal es así, que ya hay preocupación por los precios de las reventas de las entradas.
Las finales de la Copa Davis, se desarrollará en la ciudad de Málaga del 19 al 24 de noviembre en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, y Rafa Nadal intentará retirarse del tenis profesional, levantando la tan ansiada “ensaladera”.
La presencia de Rafa Nadal ya había revolucionado con las entradas, pero ahora la confirmación de su retiro mucho más. Hace dos semanas que se agotaron los abonos para las finales y ya hay reventas que van desde los 1.500 hasta los 34.500 euros.
Hay reventas que van desde los 1.500 hasta los 34.500 euros.
El anuncio
A través de un emotivo video en su Instagram, Rafa Nadal anunciaba su retiro: "Me retiro del tenis profesional. La realidad es que han sido unos años difíciles, especialmente los dos últimos. Creo que no he sido capaz de jugar sin limitaciones, lo que me ha llevado a tomar esta decisión".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!