La acumulación de sarro en las canillas suele ser un problema que no solo termina afectando a la estética del hogar, sino que también puede tener consecuencias negativas a la hora de hablar del funcionamiento de las instalaciones de casa.
En este punto, cada vez más soluciones caseras aparecen para terminar con el sarro que se acumula en las canillas. Muchas de ellas suelen ser ecológicas y económicas, contrastando con los productos que se suelen vender en el mercado para este fin.
Así, el vinagre aparece como un método útil para terminar con el sarro en las canillas. Este ingrediente que suele estar en las alacenas de cada cocina, es capaz de disolver las sales minerales que forman los sedimentos sin la necesidad de recurrir a productos químicos.
Para aplicarlo, solo necesitamos rociar con un atomizador partes iguales de vinagre y agua. Al poner la solución en la canilla, tendremos paciencia y dejaremos actuar por unos minutos y luego lo frotaremos con un cepillo o un paño suave.
Solo necesitamos rociar con un atomizador partes iguales de vinagre y agua.
Sencillo
De esta manera, el sarro de las canillas desaparecerá entregándole un buen aspecto a las instalaciones y haciendo un gran aporte para la vida útil de uno de los elementos fundamentales de cada hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!