David Broncano se ha negado en varias ocasiones a referirse acerca de la batalla que se libra entre “El Hormiguero” y su programa por las audiencias. Sin embargo, en una entrevista con “The Times”, el presentador se ha referido a las “dos Españas” que entiende que existen en la actualidad.
Según comentó David Broncano al medio británico, el país está dividido entre quienes ven a Pablo Motos y en quienes ven “La Revuelta”, entiendo que su programa es para los que tienen un pensamiento político de izquierda, mientras que “El Hormiguero” es para los de derecha.
De acuerdo a lo que ha sostenido David Broncano, su intención en TVE es crear "un programa que sea bueno a nivel cómico y que haya risas todo el tiempo. Puede ser infantil, tonto o ingenuo, pero si es divertido, para mí es bueno". De momento, la audiencia ha terminado dándole la razón en este aspecto.
Contundente
En medio de la entrevista, David Broncano hizo una fuerte acusación. "Ellos fueron los primeros que dijeron, en antena, que Pedro Sánchez me puso en TVE. Están contribuyendo a polarizar el asunto. La gente piensa que Sánchez me puso allí y no saben si alguna vez le he votado", remarcó.
En este sentido, el presentador ha querido negar toda acusación en su contrato sobre su contrato de TVE. Incluso, una de las teorías que se barajó en su llegada a la señal pública era la intención de usarlo para bajar los niveles de audiencia de “El Hormiguero”, un programa con mucho contenido político.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!