Laura Escanes y Roma decidieron tomarse unos días libres para viajar hacia Disneyland París para aprovechar todas las atracciones que tiene el parque de diversiones. Sin embargo, hubo un detalle que arruinó el buen momento entre madre e hija.
A través de su cuenta personal de Instagram, Laura Escanes ha querido compartir una reflexión sobre sus fans. El encuentro con muchos de ellos ha generado un malestar que la creadora de contenido tenía que expresar en sus redes.
Roma tiene cinco años, pero tanto Laura Escanes como su padre, Risto Mejide, han sido cuidadosos al compartir el rostro de la niña en redes. El mal momento vivido en París tiene que ver con este detalle, ya que no quiere que le tomen fotografías cuando tiene a su hija en brazos.
De acuerdo a lo que ha comentado Laura Escanes, en un par de ocasiones durante su fin de semana en París, vio personas tomándole fotografías sin su consentimiento cuando estaba junto a Roma. "No sé si por cotilleo, por vergüenza de no pedirme una foto a mí o por qué motivo, pero por favor, no somos monos de feria y se me hace súper incómodo", reveló.
"No somos monos de feria y se me hace súper incómodo".
Problemas
Según comentó la 'influencer', les pidió a esas personas que borrarán esas fotos porque Roma salía en ellas. "Creo que tampoco estoy pidiendo algo extraordinario, creo que es cuestión de educación y empatía", recalcó la catalana, quien se dejó ver aliviada de que esto no suceda a menudo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!