Antonio Tejado no lo está pasando para nada bien en este momento. Hoy en día ya no se lo puede ver para absolutamente nada salvo cuando acude a los encuentros con el oficial de libertad condicional. Ahora se le suma un nuevo inconveniente.
Más allá de lo que tiene que ver con sus problemas judiciales donde está siendo acusado de ser el presunto autor intelectual del robo a la casa de María del Monte, su tía, se ha dicho que Antonio Tejado está teniendo problemas de salud. Pero esto no es todo.
En las últimas semanas se ha agravado fuertemente el estado de salud de María José, madre de Antonio Tejado, y esto ha quedado a la vista en las últimas horas con lo que fue la aparición de la mujer paseando por el centro de la ciudad con un bastón para no videntes.
Según ha captado Europa Press, María estuvo tomando algo en el bar de su hijo Chema y después se fue caminando con la ayuda de un bastón. Si bien los reporteros fueron en búsqueda de su testimonio, la madre de Antonio Tejado no ha dicho nada.
Un nuevo problema
Antonio Tejado ya tiene muchos inconvenientes con lo que tiene que ver con su causa judicial y ahora le ha sumado los problemas de salud de su madre por lo que está claro que el colaborador tiene mucho que atender en este momento donde todas las miradas se posan sobre él.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!