Este último fin de semana, Emma García les contó a todos acerca de una desagradable experiencia que le tocó vivir cuando era pequeña. Según reveló la presentadora, el incidente que relató podría haberle costado la vida.
El tema surgió cuando los colaboradores hablaban acerca de la última compra de los concursantes de “Gran Hermano”. Óscar fue el encargado y estuvo muy estresado porque tenía que tener en cuenta la fagofobia de Vanessa y la gran porción de presupuesto que se va en sus productos especiales. En este punto, Emma García contó su experiencia.
"Yo una vez me atraganté con una canica. No una canica, con un canicón", reveló la vasca. Los colaboradores lo tomaron a risa. Sin embargo, la presentadora puso todo serio al comentar que fue uno de los peores momentos de su vida.
El momento
"Me cortó absolutamente la respiración. Entonces yo empecé a saltar. Estaba con mi amiga y con mis abuelos, y como era muy payasa, pensaban que estaba haciendo el tonto", aseguró Emma García, pero todo fue serio cuando comenzó a ponerse morada.
"Me cortó absolutamente la respiración".
"Esa sensación de atragantamiento es algo espantoso, porque no puedes respirar", afirmó Emma García. Bajo este argumento de lo que le ha tocado vivir, la periodista defendió lo que vive Vanessa y pidió respeto a la historia de cada uno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!