El pasado 29 de julio, Fernando Alonso cumplió 43 años de edad, pero el piloto asturiano siempre ha dejado en claro que este detalle solo es un número más en su carrera. Incluso, mucho se habla de su futuro después de que, en 2026, termine su vínculo con Aston Martin.
En la actualidad, Fernando Alonso es el piloto más veterano de la parrilla en la F1. El asturiano tiene ganas de continuar en búsqueda de la famosa victoria 33 y, por qué no, de su tercer campeonato del mundo. Sin embargo, a estas alturas, ya es toda una leyenda.
Aun así, Fernando Alonso insiste en que quiere fortalecer su legado. "Es cierto que nada permanece igual para siempre. Las cosas avanzan y el pasado se olvida fácil y rápido. Es como todos esos jugadores del Real Madrid a los que idolatraba cuando era pequeño, ahora repasas la plantilla actual del Real Madrid y ya no están ahí", reflexionó.
"Es cierto que nada permanece igual para siempre".
"Pero me encantaría que mi nombre permaneciera un poco más que el de la mayoría, pero sé que va a ser muy difícil, porque vivimos en el presente, no en el pasado. Todo va hacia adelante. Es lo natural”, recalcó el piloto de Aston Martin en declaraciones tomadas por el sitio “Motorsport”.
A por todo
“Hay cosas que me ayudarán a seguir siendo parte del presente y que me ayudarán a que me recuerden un poco más", dijo Fernando Alonso, confesándose sobre el gran motivo que lo ayuda a seguir siendo tan competitivo como siempre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!