Rafael Amargo llegó a “Fiesta” este último domingo para hacer una nueva aparición televisiva luego de que en mayo quedase absuelto de un delito en contra de la salud pública del que había sido acusado por la Fiscalía de Madrid por la venta de estupefacientes en su antiguo piso de Malasaña.
Si bien se ha probado su inocencia, Rafael Amargo ha asegurado que no lo quieren “ni de colaborador” en ningún lado. Su situación judicial ha afectado de manera negativa su carrera profesional. Una vez más, el bailarín ha cargado contra quienes entiende que lo acusaron falsamente.
Rafael Amargo está en Argentina, en donde se conoce muy poco de lo que ha pasado. En ese tiempo, el granadino se casó con Luciana Bongianino, quien a finales del 2020 fue detenida junto a él. “Son cosas que se quedan en el corazón”, dijo.
El bailaor ha señalado a Pedro Sánchez y a Yolanda Díaz como algunos de los que terminaron perjudicando su vida. "Esto ha sido por no querer acostarme con alguien", reconoce Rafael Amargo.
"No me ha apoyado, pero no pasa nada".
Mejor lejos
En este punto, Rafael Amargo aseguró que se ha alejado de mucha gente que le ha soltado la mano en su peor momento. "He dejado a muchos amigos que tenía que quitarme de encima”, sostuvo, deteniéndose en un caso puntual. "Nacho Cano, ahora con lo que le ha pasado. No me ha apoyado, pero no pasa nada. No me invitó al estreno de una cosa que he hecho yo", lamentó. “La Justicia no es para todos igual. Yo he estado esperando tres años un juicio y Candidito Conde-Púmpido once días", sostuvo el artista.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!