La presentadora y actriz Nuria Roca ha compartido recientemente sus experiencias en el ámbito de la estética, abordando el uso de tratamientos que buscan resaltar la belleza natural y retrasar los signos de la edad.
En una serie de declaraciones, Nuria Roca se mostró transparente acerca de sus elecciones y su filosofía personal en relación con el cuidado de su apariencia. En este sentido, la esposa de Juan del Val aclaró que hay retoques estéticos que nunca se hizo ni se los haría.
“En el cuerpo me pueden cortar con una sierra mecánica, pero en la cara no, porque me da pánico. Entonces, yo me hago tratamientos: radiofrecuencia… todo lo que haya”, ha comentado la presentadora, de forma clara y sincera.
Uno de los puntos más destacados de la intervención de Nuria Roca fue su decisión de someterse a un tratamiento de plaquetas de sangre. "Me puse plaquetas de sangre, porque era una agujita muy pequeña y porque la sangre era mía. Y dije: 'Esto tiene que ser natural'. Retoque es una modificación", explicó la periodista.
“En la cara no, porque me da pánico”.
Cuidado de la piel
Finalmente, Nuria Roca subrayó la importancia de cuidar la piel y mantener un aspecto saludable. "Si luego puedes retrasar que te salgan arrugas, pues mejor y si no, pues que estén cuidadas", sentenció, enfatizando su enfoque preventivo hacia el envejecimiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!