La comercialización de billetes de pesetas puede ser una actividad muy rentable en el país. Esto es debido a que estas pesetas al cargar con un importante peso histórico son muy buscadas por los coleccionistas con un alto poder adquisitivo.
El coleccionismo de billetes de pesetas es una de las maneras más rápidas y sencillas de ganar cientos de euros. En este artículo ahondaremos sobre algunos de los ejemplares más especiales en el mundo del coleccionismo.
Billetes de 500 pesetas de 1907
Si tienes estos billetes en casa puedes ganar hasta 400 euros en algunas pujas online. Estos billetes fueron fabricados en Madrid en 1907. Al ser tan antiguos, resultan muy difíciles de encontrar y más aún que estén en perfectas condiciones.
Billetes de 500 pesetas de 1936
Estos billetes fueron impresos en Burgos en noviembre de 1936. Estas piezas son fáciles de reconocer ya que parece en el reverso la imagen de la catedral de Salamanca.
La comercialización de billetes de pesetas puede ser una actividad muy rentable en el país.
Estos ejemplares son muy difíciles de hallar debido a que quedan pocos en circulación porque casi todos están en manos de coleccionistas. El valor de estos billetes alcanzan los 220 euros en el mercado del coleccionismo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!