Martes 15 de Octubre 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja hace el anuncio que paraliza a toda España

Te contamos los detalles.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se encuentra en un momento de gran expectación y emoción, ya que está a punto de dar la bienvenida a su bebé. En una reciente publicación en Instagram, la conocida influencer y colaboradora de televisión ha compartido sus sentimientos sobre esta etapa crucial de su vida, cerrando un capítulo y preparándose para uno nuevo.

Anabel Pantoja ha elegido sus redes sociales para reflejar la intensidad de las emociones que ha experimentado durante su embarazo. En este sentido, ha optado por despedirse de su rutina actual, con un toque de nostalgia y gratitud por todo lo vivido.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

“Cerrando por momento una etapa de mi vida, he disfrutado, reído, bailado, llorado, emocionado y sobre todo he sido plenamente feliz”, ha comenzado la influencer. Su mensaje está impregnado de nostalgia, pero también de esperanza y alegría. 

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Fiel al estilo de Anabel Pantoja, ha abierto su corazón al confesar las más profundas sensaciones que esta situación le generan. “Voy a echaros muchísimo de menos estos meses, pero pronto volveremos a nuestros ratitos, nuestras cosas, nuestras risas”, ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja.

“Cerrando una etapa de mi vida en la que he sido plenamente feliz”.

El mensaje de la influencer. Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja).

Nueva etapa enriquecedora

Anabel Pantoja también se muestra optimista sobre el futuro, señalando que está a punto de comenzar una nueva etapa que promete ser igualmente enriquecedora. “Ahora empiezo otra donde creo que viviré lo mismo pero de otra manera y empezaré a disfrutarla”, ha expresado con entusiasmo por lo que está por venir.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!