Carmen Borrego y José María Almoguera continúan siendo el foco de las noticias. Madre e hijo llevan tiempo protagonizando una disputa familiar que parece no tener fin. Una primera entrevista de él fue el inicio de una polémica que ha dado que hablar durante el último tiempo y, recientemente, se reveló el misterio que inquietaba a muchos.
Carmen Borrego y José María Almoguera pusieron las cartas sobre la mesa para intentar conciliar esta situación. El productor de Telecinco cambió de postura frente a los medios y ahora acostumbra a hablar sobre su vida delante de las cámaras.
Tras algunas exclusivas, hace algunos días José María Almoguera visitó nuevamente el plató de “¡De viernes!”, pero no lo hizo sólo. Esta vez estuvo acompañado de su madre, con quien se animó a conversar y aclarar algunas cuestiones. Si bien descartaron una reconciliación, el equipo de “TardeAR” aseguró un posible acercamiento.
Fue Leticia Requejo quien se encargó de desvelar esta información. Según la colaboradora, al finalizar la entrevista, Carmen Borrego y José María Almoguera se dieron un “abrazo cordial” y luego añadió: “Por supuesto muchas cosas tienen que hablar fuera de cámaras, pero desde el viernes hasta hoy no ha habido contacto. Confían en que las cosas avancen”.
"Confían en que las cosas avancen".
Más cariñoso
Al respecto, Omar Suárez comentó que, durante su encuentro con Carmen Borrego, José María Almoguera se mostró “más cariñoso con gente que acompañaba a Carmen que con su madre”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!