Los últimos meses de Gabriela Guillén estuvieron marcados por el escándalo que protagonizó con Bertín Osborne respecto a la paternidad de su hijo, la cual finalmente el cantante decidió aceptar. Ahora ha llegado el momento de empezar de nuevo para la paraguaya.
Luego de haber quedado embarazada la vida profesional de Gabriela Guillén por un momento se detuvo y su principal fuente de ingresos fueron una serie de exclusivas que realizó en pleno escándalo con Bertín Osborne, algo que parece haber quedado atrás.
Ahora Gabriela Guillen ha comenzado un nuevo negocio que le dará nueva vida a sus ilusiones empresariales. Se trata de la apertura de su propio centro de belleza, 'Duomar', en el madrileño barrio de Salamanca, algo que siempre le había entusiasmado.
“El concepto es como un spa. Esto es un espacio multi-espacio y la parte de arriba es peluquería, pero estamos también en colaboración fusionando las dos profesiones. Estar en la parte estética, tengo una socia y aunque ya tuve algunos negocios, este es el primero en el ámbito de la belleza", aseguró Gabriela Guillén.
Orgullosa de haber cumplido sus metas
"Yo no necesité nunca que nadie me apoye económicamente. Yo vine aquí con una mano delante y otra detrás y estuve trabajando, salí de mi casa a los 15 años. Con lo cual todo lo que yo tengo lo he logrado por mis méritos. Siempre he trabajado y tengo mi vida laboral si queréis verlo, y ahora me tuve que endeudar para tener un negocio”, sentenció Gabriela Guillén, dejando en claro que Bertín Osborne no pagó absolutamente nada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!