Bárbara Rey no puede recuperar la tranquilidad. La madre de Sofía Cristo está atravesando uno de sus peores momentos y ahora un nuevo suceso interrumpe su vida. Pese a los intentos de volver a la normalidad, la exposición mediática vuelve a jugarle una mala pasada, aunque esta vez no fue la única perjudicada.
Bárbara Rey se vio totalmente afectada tras las primeras declaraciones de su primogénito. Ángel Cristo Jr. se encargó de exponer su vínculo con el rey emérito Juan Carlos I y, desde entonces, el escándalo no dejó de crecer.
Hace algunos días, Ángel Cristo Jr. reveló las imágenes y grabaciones que confirman este romance, y la repercusión de la noticia afectó no sólo a Bárbara Rey, sino también a una inmobiliaria. Se trata de la agencia que se ocupa de alquilar la que era su casa.
La antigua casa de Bárbara Rey se encuentra desocupada y los visitantes no dejan de presentarse en el domicilio. Sin embargo, sus intereses están lejos de firmar un contrato, ya que sólo quieren conocer el lugar donde se grabaron las cintas entre la actriz y el monarca.
"Sus intereses están lejos de firmar un contrato".
Imposible alquilarla
El equipo de “TardeAR” comentó la noticia e informó que la vivienda de Bárbara Rey es imposible alquilarla: “La agencia inmobiliaria ha retirado el anuncio del alquiler del chalet de una conocida página, ya que está siendo imposible alquilarla de nuevo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!