Gabriela Guillén ha dado un paso significativo en su carrera al inaugurar su nuevo centro de estética en Madrid, un sueño que ha logrado materializar con esfuerzo y dedicación. Durante la apertura, la empresaria no solo habló de su nueva aventura profesional, sino que también se abrió sobre su relación con Bertín Osborne, el padre de su hijo.
En una conversación sincera, Gabriela Guillén destacó su independencia financiera y profesional. Lejos de lo que muchos podían imaginar, ella inaugura su faceta como empresaria sin ningún tipo de ayuda económica por parte de Bertín Osborne.
“He pedido créditos. Yo nunca necesité que nadie me apoyara económicamente. Vine aquí con una mano delante y otra detrás y empecé a trabajar desde muy joven”, contó la modelo, subrayando su trayectoria de esfuerzo y autosuficiencia.
Gabriela Guillén también ha confesado que la apertura de su centro de estética ha requerido un sacrificio considerable. “Me tuve que endeudar para tener un negocio, y como todo el mundo lo hace”, explicó la ex del cantante, reafirmando su compromiso y determinación.
“Yo nunca necesité que nadie me apoyara económicamente”.
Sin relación
En cuanto a su relación con Bertín Osborne, Gabriela Guillén fue clara y directa. “Si no me ha llamado con mi hijo... Lo sabe y si quiere venir, está bien. Esto está abierto al público. No tenemos ninguna relación. No tenemos una mala relación y no tiene por qué. Yo no sé su vida, no sé qué hace”, ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!