Martes 15 de Octubre 2024
LEIRE MARTÍNEZ

Leira Martínez sacude a todos con un impactante anuncio relacionado a su entorno familiar

Tras su salida de La Oreja de Van Gogh.

Leire Martínez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Leire Martínez, reconocida vocalista de La Oreja de Van Gogh, ha recorrido un camino lleno de éxitos desde su incorporación a la banda en 2008. Sin embargo, ha sido su experiencia como madre la que ha marcado un antes y un después en su vida. 

En una reciente entrevista con la revista "Semana", Leire Martínez comparte cómo la maternidad ha transformado sus prioridades y su identidad. “Soy una mujer que se tiene que reencontrar con su femineidad”, ha confesado la cantante.

Leire Martínez. Fuente: (Google).

La artista señala que, a pesar de su carrera exitosa, ser madre ha sido un viaje que la ha llevado a descubrir aspectos de sí misma que antes no conocía. “Estoy aprendiendo mucho de mí a través de mi hijo”, dice con una sonrisa, reflejando la profunda conexión que ha forjado con su pequeño.

Leire Martínez. Fuente: (Google).

Para Leire Martínez, convertirse en madre fue como vivir un “día 0”, el comienzo de una nueva etapa que ha redefinido su vida. “Fue el momento en el que empecé a vivir”, compartió, destacando cómo su pequeño ha cambiado completamente sus prioridades. “Cuando dejas de poner el foco en ti, te das cuenta de que no eres tan importante y que nada lo es”, ha reflexionado la exvocalista de La Oreja de Van Gogh

 “Fue el momento en el que empecé a vivir”.

Leire Martínez. Fuente: (Google).

Amor por la cocina

Por otro lado, aparte de las lecciones emocionales, Leire Martínez también ha encontrado alegría en la cocina. “¡Me encanta cocinar! Reconozco que soy de comer. Por mi trabajo, estoy acostumbrada a viajar por muchos países y me encanta redescubrir diferentes platos y luego llevarlos a mis fogones”, ha precisado.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!