Omar Sánchez revolucionó su entorno con lo último que compartió en las redes sociales. El que fuera pareja de Anabel Pantoja ha dado que hablar durante el último tiempo y, recientemente, se manifestó muy emocionado al pronunciarse sobre un asunto que le hace mucha ilusión.
Omar Sánchez lleva tiempo tratando de reacomodar su vida. Luego de cerrar su negocio, alejarse de la televisión y confesar estar arruinado a nivel financiero, el surfista intenta reinventarse a sí mismo en lo profesional.
Hace algunas semanas, Omar Sánchez comenzó a trabajar como asesor de ventas en un concesionario de coches y ahora suma un nuevo proyecto. Su pasión por el agua y el deporte era un asunto pendiente que no dudó en retomar.
Hace algunas horas, Omar Sánchez se dirigió a sus seguidores para anunciar que dará clases de surf nuevamente, “después de varios años de parón”. “Estoy muy contento de dar esta noticia”, comentó el ‘influencer’ y luego confesó: “Que disfruten de estos deportes de mar y os haga desconectar del día a día es súper especial para mí”.
“Estoy muy contento de dar esta noticia”.
Una prestigiosa escuela
Omar Sánchez se expresó muy ilusionado al dar esta noticia. Además de volver a conectarse con una de sus más grandes pasiones, el comunicador será parte de una prestigiosa escuela de surf de Gran Canaria que pertenece al 42 veces campeón del mundo de windsurf, Björn Dunkerbeck.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!