Isabel Pantoja y Julián Muñoz comparten un pasado que ha dado mucho que hablar. La artista y el exalcalde de Marbella fueron protagonistas de una historia que esconde un sinfín de secretos y, recientemente, se reveló un dato que ocultaron por mucho tiempo. Fue un personaje clave el que decidió romper el silencio al respecto.
Isabel Pantoja es una de las figuras con más reconocimiento en la industria musical, aunque en el ámbito penal también tuvo mucha repercusión. La polémica gestión de Julián Muñoz en Marbella puso a la pareja en el foco de la justicia, hasta que en 2014 la cantante decidió alejarse por completo del exedil.
Sin embargo, Isabel Pantoja no dejó al político sin antes llevarse un particular obsequio que recibió de su parte durante el matrimonio. Se trata de una escultura que le regaló Julián Muñoz como muestra de su gran amor.
Curro, el hijo del artista que realizó la obra, conversó con el equipo de “TardeAR” y explicó la historia que hay detrás. Es un busto de Isabel Pantoja realizado en “bronce fundido y lleva una pequeña base en mármol verde”. Además, Curro reveló que su padre, Luis Sanguino, nunca recibió el pago por la escultura.
"Nunca recibió el pago por la escultura".
Dos esculturas iguales
El hijo del autor de la escultura inspirada en Isabel Pantoja explicó que su padre fue “un caballero” y que nunca le pidió el dinero a Julián Muñoz. Más tarde, comentó que existen dos obras iguales: “Hay dos bustos iguales. El primero que se funde es el original que es este y el otro lo tiene Isabel. Este iba a parar en Cantora, pero después de todo el problema se entregó el otro busto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!