Sonsoles Ónega está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Hoy en día se puede decir que es la reina de las tardes gracias a los buenos números de audiencia que está teniendo “Y ahora Sonsoles”, siendo el programa más visto de las tardes.
En el momento en el que Sonsoles Ónega dejó Telecinco había mucho temor en ella por lo nuevo y desconocido y ahora se puede decir que está atravesando uno de los mejores momentos de su vida profesional.
Este fin de semana Sonsoles Ónega viajó hasta O Grove, en Galicia, la tierra de su familia y su lugar favorito para desconectar y recargar pilas, para recoger un galardón muy especial: La centolla de Oro. La periodista no quiso perderse esta entrega y acudió más que feliz.
“Esta centolla de oro viaja a Madrid hoy, pero siempre estará en mi maleta de recuerdos inolvidables. Bonitos. Gracias @concellogrove por pensar en mí para lucirla (cerca del corazón). Y qué gusto compartirla con Jacobo Aguín, la Cofradía del Centollo Lampeiro y el gran Manu Baqueiro”, escribió Sonsoles Ónega en su cuenta de Instagram.
La felicidad de su padre
Fernando Ónega, padre de Sonsoles Ónega, se mostró muy orgulloso por el reconocimiento que tuvo su hija. “Se lo merece, como profesional y por sus raíces, y pocas familias pueden presumir de tener dos Centolas de Ouro”, expresó quien también fuese ganador de este premio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!