Gabriela Guillén ha hecho una reveladora declaración respecto a la paternidad de su hijo con el cantante Bertín Osborne, confirmando que el pequeño no lleva el apellido de su padre, algo que tomó por sorpresa a varios.
En una reciente entrevista con “Y ahora Sonsoles”, Gabriela Guillén explicó que este hecho se debe a la falta de autorización por parte de Osborne para el trámite en el registro civil. “Si no lo autoriza, ¿cómo va a ser posible?”, afirmó.
La situación ha generado un intenso debate sobre la relación entre la modelo y Bertín Osborne, así como sobre el papel del cantante como padre. En sus declaraciones, Gabriela expresó su deseo de que Bertín cambie de actitud en el futuro. “Espero que cambie de actitud por su bien y para que conozca a su hijo. El tiempo es muy valioso y no vuelve atrás”, ha expresado.
El contexto de la relación entre Gabriela Guillén y el cantante ha sido objeto de especulación mediática, especialmente tras la reciente inauguración del nuevo negocio de Guillén. Sorprendentemente, Bertín no estuvo presente en el evento, lo que ha levantado aún más interrogantes sobre su situación actual como pareja y como padres. “Evidentemente no lo he invitado”, ha confirmado.
“Si no lo autoriza, ¿cómo va a ser posible?”
Sin barreras
A pesar de que Gabriela Guillén ha anunciado que no lo invitó, advierte que él puede acercarse cuando así lo considere. “Él sabe que abro un local, si quiere venir, está invitado. Yo nunca he puesto ninguna barrera”, afirmó Guillén, insinuando que, a pesar de la separación, siempre ha mantenido las puertas abiertas para que Osborne participe en su vida y en la del niño.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!