La limpieza del hogar es muy importante para mantener en orden, sano y limpio, además que contribuye a la salud y el bienestar. Hay un truco casero para dejar tus pisos como nuevos, sin la necesidad de productos químicos.
El uso de productos químicos para la limpieza del hogar puede traernos problemas para nuestra salud, y es por eso que las personas buscan alternativas naturales. En ese sentido, te traemos un a mezcla para los pisos que te dejará sorprendido.
En esta ocasión hablamos de la canela y el vinagre, una mezcla poderosa para trapear los pisos y con doble beneficio. La canela, tiene un aroma cálido y reconfortante y con propiedades antibacterianas y antifúngicas, mientras que el vinagre, es un desinfectante natural y un poderoso limpiador.
En esta ocasión hablamos de la canela y el vinagre,
Además de limpiar los pisos, puedes usar esta mezcla en varios lugares de tu hogar. Como por ejemplo, para limpiar mesas, encimeras, azulejos y otras superficies eliminando toda suciedad y bacterias.
Paso a paso
Para preparar esta mezcla que te servirá en la limpieza de tu hogar, y además
es sin químicos, necesitarás los siguientes ingredientes y sus cantidades: 1 litro de agua tibia, 1 taza de vinagre blanco, y 1 cucharadita de canela en polvo. Mezcla hasta que quede integrado y, ya puedes utilizarla y dejar tu hogar impecable.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!