Kate Middleton le habría dado un ultimátum muy poderoso al príncipe Guillermo. Esto tiene que ver con una actitud del heredero al trono que ella no pudo dejar pasar. ¿De qué se trata?
Fue la prensa británica quien ha destapado el ultimátum que Kate Middleton le habría puesto al príncipe Guillermo. Se habla de una actitud "inaceptable" por parte del heredero.
Fue en un momento específico cuando Kate Middleton le ha puesto un ultimátum a su esposo. Este tenía un gusto muy fuerte por los clubes nocturnos, algo que la actual princesa de Gales no podía permitir.
"Se sentía totalmente humillada, como fuera el felpudo de Guillermo". Así comentan que este fue sorprendido alcoholizado dos veces seguidas dentro de clubes nocturnos. Kate Middleton no hizo más que pedirle que esto acabe.
"Se sentía totalmente humillada, como fuera el felpudo de Guillermo".
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en su mejor momento
Tras tener que lidiar con todos estos inconvenientes en el pasado, ahora el matrimonio aprovecha de la familia que han construido y están más juntos que nunca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!