Desde el momento en el que Tamara Falcó le dio el “sí, quiero” a Íñigo Onieva ya comenzó a imaginar la posibilidad de convertirse en madre. Sin embargo hasta el momento no ha recibido la buena noticia que tanto está esperando pese a todos sus esfuerzos.
Se sabe que Tamara Falcó está utilizando diferentes métodos para quedarse embarazada aunque cada uno de ellos responde a cuestiones naturales. De hecho abiertamente se ha expresado en contra de la fertilización in vitro.
Tamara Falcó está desesperada por ser madre y es por ello que ha dado un paso más allá. Se sabe que la marquesa es una mujer de mucha fe y es por eso que además de utilizar la ciencia ha decidido posar toda su confianza en su fe para poder lograr su objetivo.
Según han indicado personas cercanas, Tamara Falcó ha realizado importantes donaciones de dinero a diversas iglesias y ha participado en numerosas misas, donde ha hecho ofrendas especiales pidiendo por su maternidad.
Espera una buena noticia
Tamara Falcó está segura que con los tratamientos que viene realizando más su fuerte devoción a Dios podrá quedar embarazada, aunque lo cierto es que por ahora no llegó la noticia que tanto está esperando junto a Íñigo Onieva. Será cuestión de tiempo para poder lograrlo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!