Este martes, Lionel Messi volvió a jugar un partido por las eliminatorias de cara al Mundial 2026. En esta oportunidad, Argentina enfrentó a Bolivia y el capitán fue la estrella de la noche.
Lionel Messi tuvo un brillante partido en el cual marcó dos asistencias y brindó tres goles, para derrotar por 6 a 0 frente a Bolivia. El astro argentino, se mostró muy emocionado tras el encuentro.
"Es muy lindo venir acá, sentir el cariño de la gente, que emociona cuando grita mi nombre.. El momento que venimos pasando ya hace años y la conexión con la gente los disfrutamos todos. Nos encanta estar acá, jugar en Argentina con toda esta gente, felices por todo eso y por el triunfo también", comenzaba diciendo Lionel Messi.
A su vez, Lionel Messi confesó que pueden ser los últimos partidos: "La verdad que no me puse fecha ni plazo, simplemente disfrutar de todo esto, me emociona estar acá y sentir el cariño de la gente porque sé que pueden llegar a ser los últimos partidos".
"Sé que pueden llegar a ser los últimos partidos".
Lo que sigue
Por otro lado, Lionel Messi habló de su futuro y reconoció: "Ahora me queda el final de temporada, empezar el año haciendo una buena pretemporada (el año pasado no la tuve porque tuvimos mucho viaje de un lado a otro, que era lo que necesitaba el club, pero no fue una buena pretemporada) estaba con la cabeza pensando mucho en la copa y por ahí me cuidé de más y a veces es peor. Terminar bien el año y empezar a preparar otra vez el año, ir viendo paso a paso y seguir disfrutando día a día".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!