Miércoles 16 de Octubre 2024
SELLOS POSTALES

Presta atención a estos sellos postales y gana 12.000 dólares en un instante

¡Descubre cuáles son!

Sellos postales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el mundo de la filatelia, se esconden auténticas joyas que pueden valer una fortuna. Algunos sellos postales, por su rareza y singularidad, se convirtieron en piezas muy codiciadas por coleccionistas de todo el mundo. Quienes posean una colección de sellos o ejemplares guardados, podrían estar frente a un verdadero tesoro.

Los sellos postales más buscados del mercado suelen ser aquellos emitidos en ediciones limitadas, con errores de impresión o con una historia única detrás. Con décadas o incluso siglos de antigüedad, estas piezas pueden llegar a valer miles de euros.

Sellos postales. Fuente: (Google).

Entre los sellos postales mejores valorados encontramos el conocido “Sello del capitán Jack White”. Según el sitio web “ESpectáculos", se trata de una estampilla creada para “conmemorar el centenario del Ejército Ciudadano Irlandés”. En 2014, obtuvo un valor de 3.100 dólares.

Sellos postales. Fuente: (Google).

El “Sello de Bobina 2d” es otro de los sellos postales más codiciados por los coleccionistas. Es un raro y famoso sello que se destacó por “su producción experimental”, que implicó “bordes perforados en la parte superior e inferior y bordes sin perforar en los lados”. Su valor alcanzó los 12.000 dólares en una subasta de 2011.

"Se destacó por su producción experimental".

Sello de 5p de la Feria Mundial de Nueva York

Sellos postales. Fuente: (Google).

Otro de los sellos postales más valiosos es el “Sello de 5p de la Feria Mundial de Nueva York”. Se trata de un sello de 5 peniques que llamó la atención por su delicado diseño dedicado a “La paz a través del entendimiento”. Su valor fue de 4.000 euros en el año 2010.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!