Sofía Suescun ha estado en el centro de las noticias durante las últimas semanas. La hija de Maite Galdeano tuvo que hacer frente a una delicada situación mediática que la alejó de las redes sociales durante un tiempo. Sin embargo, su regreso implicó algunas novedades que la convirtieron en el foco de las críticas en más de una oportunidad.
Sofía Suescun lleva tiempo lidiando con internautas que no dejan de comentar sobre lo que ocurre en su día a día. El distanciamiento con su madre y la compra de bienes de lujo, la transformaron en el centro mediático en repetidas ocasiones.
Sin embargo, recientemente Sofía Suescun compartió una noticia que dejó a todos sin palabras. “Me ha tocado el corazoncito”, comentó la ‘influencer’ al saber que un animal, al que se refirió como “un ser de luz”, va a tener una segunda oportunidad.
Esto fue posible gracias a la recaudación que Sofía Suescun realizó por medio de un mercadillo solidario y a la acción que lleva a cabo la organización “HappyDog Rescates”. Se trata de Mirtha, una perra de raza galgo que necesitaba una intervención quirúrgica de urgencia. “Me he puesto muy contenta. Sin vosotros no hubiera sido posible”, expresó la comunicadora.
"Sin vosotros no hubiera sido posible".
Abandonada por un cazador
Sofía Suescun pudo conocer la historia de Mirtha gracias a Silvia, la encargada de la protectora con la que ha colaborado. “Esta perrita fue abandonada por un cazador”, explicó la joven muy emocionada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!